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Asistencia técnica frente a perturbaciones eléctricas

 

Serviciopersonalizadoe integral de mejorade la onda de tensión
Servicios Iberdrola para Negocios y Autónomos: Asistencia técnica frente a perturbaciones eléctricas

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DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE NUESTRO SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA FRENTE A PERTURBACIONES ELÉCTRICAS

En Iberdrola ofrecemos el personal, conocimiento y equipamiento técnico necesario para diagnosticar las perturbaciones eléctricas y proponer la solución más apropiada para cada caso.

Nuestro servicio de Asistencia técnica frente a perturbaciones eléctricas tiene los siguientes beneficios: 

  • Información detallada de la calidad de producto (referido a onda de tensión) y mejora del conocimiento de inmunización ante perturbaciones eléctricas de las instalaciones/procesos.
  • Minimización de interrupciones de procesos por perturbaciones eléctricas.
  • Mejora del índice de fiabilidad de las instalaciones.
  • Aumento de los índices de Calidad de Suministro Individual Eléctrico (NIEPI y TIEPI).
  • Mejora de la rentabilidad de las instalaciones.

La detección y ejecución de este tipo de proyectos de inmunización de instalaciones ante perturbaciones eléctricas se desarrolla en etapas sucesivas, que completan y enriquecen el conocimiento de las instalaciones, recomendándole el diseño e implantación de las soluciones más apropiadas en cada caso.

Fruto de esta elaboración gradual, puedes decidir sobre el alcance del estudio y elegir entre las diferentes alternativas planteadas. Las principales etapas del proyecto son:

  • Identificación de puntos de mejora, para ello se realiza:
    • Toma de contacto y recogida inicial de datos e históricos de funcionamiento en la red de alimentación.
    • Realización de visita técnica para conocimiento del equipamiento y procesos de las instalaciones, estudio problemática existente y efectos sobre procesos, montaje de equipos de toma de datos, realización de medidas y registros.
    • Registro y Medida de parámetros de calidad de la onda de tensión en las instalaciones.
    • Análisis de documentación recogida, datos, medidas y registros efectuados.
    • Elaboración de un Informe de Resultados, que incluirá una Propuesta de Soluciones y las Recomendaciones que contenga las posibles medidas de Inmunización de equipos, procesos y/o instalaciones.
    • Valoración de la rentabilidad de las medidas propuestas, contemplando la inversión necesaria, frente a los gastos de reparación de equipos/componentes averiados, tiempo de parada de procesos, materiales inutilizados, pérdida de producción, mano de obra no utilizada, lucro cesante, etc.
  • Presentación y evaluación de ofertas para compra e instalación de los equipos de inmunización propuestos y la adecuación de las instalaciones.
  • Planificación que tenga en cuenta el plazo de entrega de los equipos y los trabajos a realizar en la implantación de las medidas aprobadas.
  • Contratación de la ejecución de las medidas a realizar con medios propios o a terceros homologados.
  • Seguimiento de la implantación de las medidas adoptadas.

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