Si cuando bajan las temperaturas tu negocio es cuando más sube, únete al Plan Invierno. Aprovéchate de tarifas más competitivas en los meses más fríos.

24 horas
TODO EL INVIERNO Del 1 de diciembre al 1 marzo

También puedes contratarlo en:

¿Qué ventajas tiene el Plan Invierno para ti?

Si al menos un 60% de tu consumo se concentra en este
periodo promocionado, este es el Plan a Tu Medida

Flexibilidad sin permanencia

Si el Plan Invierno no se adapta bien a tus necesidades, puedes cambiarte a un nuevo Plan (siempre y cuando no sea hacia un Plan Verano) cuando quieras.

Factura Electrónica

Al contratar este Plan disfrutarás automáticamente de las ventajas de la Factura Electrónica: consulta tu factura online de forma rápida, es ecológica y gratuita. 

¿Tienes un contador inteligente telegestionado?

Sólo los clientes con un contador capaz de enviar y recibir datos en remoto, podrán disfrutar de este Plan. Puedes comprobar si dispones de uno llamando a tu compañía de electricidad o, si eres cliente nuestro, llamando al 900 24 24 24.

Energía 100% verde

Disfruta de energía 100% renovable certificada reduciendo tus emisiones de CO2 y así cuidar del medio ambiente.

Para poder contratar este Plan es necesario disponer de otro suministro de luz con Iberdrola diferente al Plan Invierno.

Oferta disponible para negocios con potencia contratada de electricidad menor o igual a 15kW. Adicionalmente será necesario disponer de una tarifa con discriminación horaria. Si no dispones de esta tarifa de acceso, Iberdrola solicitará el cambio a tu compañía distribuidora, compensando dicho coste. Si atendiendo a tu patrón de consumo te interesara una nueva tarifa de acceso, el coste del cambio será igualmente compensado por Iberdrola Clientes.

El precio del término de potencia y los precios del término de energía serán fijos durante 12 meses, excepto por actualización de conceptos regulados e IPC. A estos precios les serán añadidos los impuestos indirectos, el Impuesto Eléctrico (5,11269632%), la energía reactiva y resto de conceptos de facturación que se indican en las Condiciones Particulares.