Plan Batería de condensadores
 

Con esta oferta exclusiva de Iberdrola disfrutaréis de un 5% de descuento en el consumo de electricidad 
Electricidad Iberdrola para Negocios y Autónomos: Plan Batería Condensadores, la mejor oferta para ahorrar en la factura de electricidad

Vías de contratación

Oferta, Condiciones ...

Oferta: OFERTA DE ELECTRICIDAD EXCLUSIVA PARA NEGOCIOS QUE INSTALEN BATERÍAS DE CONDENSADORES

Instalando baterías de condensadores en tu negocio el recargo por energía reactiva de la factura es ¡cero! Esta sencilla solución permite obtener importantes ahorros en la factura eléctrica.

Y para que tu negocio sea más rentable y ahorres más, ponemos a tu disposición la oferta de electricidad Plan Batería de Condensadores con un descuento del 5% en el consumo, la solución integral para ahorrar en la factura desde el primer momento. Multiplica los ahorros mensuales de tu negocio y descubre cómo ahorro y compromiso medioambiental van de la mano.

Además ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios para hacerte la vida más fácil y para garantizar la tranquilidad en tu negocio gracias a una asistencia y equipamiento energético integral.

Condiciones: CONDICIONES ECONÓMICAS PLAN BATERÍA DE CONDENSADORES

Descuento del 5% sobre el término de energía de electricidad, durante los primeros doce (12) meses de duración del contrato.

Contrataciones en IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. para puntos de suministro de electricidad Baja Tensión con potencia contratada mayor a 10 kW.

Oferta válida para consumidores con un máximo de tres puntos de suministro. Oferta no aplicable a Administraciones Públicas y Organismos Oficiales.

Oferta de electricidad sujeta a un periodo de permanencia de 12 meses, en caso contrario, se aplicarán penalizaciones descritas en la sección Duración del Contrato.

A estos precios les serán añadidos los impuestos indirectos Nota al pié (1), el Impuesto Eléctrico (5,11269632%), la energía reactiva y resto de conceptos de facturación que se indican.

La energía se facturará como el producto del término de energía por el consumo efectuado en el periodo. Asimismo se le aplicarán las exenciones y recargos por exceso de consumo que establezca la Administración en cada momento para el Precio Voluntario para el Pequeño Consumidor.

La potencia se facturará como producto del término de facturación de potencia por la potencia contratada.  En el caso de que la potencia demandada sobrepase en cualquier período horario la potencia contratada en el mismo, se procederá, además, a la facturación de todos y cada uno de los excesos registrados en cada período, según lo dispuesto en el , que establece las tarifas de acceso a las redes de transporte y distribución de energía eléctrica.

La facturación de energía reactiva, si corresponde, se realizará aplicando el término de facturación de energía reactiva aprobado por la Administración, según lo establecido en la normativa vigente. A este complemento le será aplicado el Impuesto Eléctrico (5,11269632%).

El precio mensual del alquiler del contador de electricidad será el fijado en cada momento por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital para la tarifa de acceso correspondiente y que cobre la Empresa Distribuidora, al que se le incorporarán los impuestos indirectos no incluidos Nota al pié (1) y será indicado en las facturas que se emitan al Cliente. El Cliente podrá consultar en todo momento los precios vigentes en la presente web.

Condiciones: DURACIÓN DEL CONTRATO

La duración del contrato es de 24 meses desde la fecha de inicio del suministro.

La fecha de inicio, condicionada a la existencia de un contrato de acceso con la distribuidora y a la actuación sobre las instalaciones cuando esto fuera necesario, será la del primer día del periodo de lectura establecido y que se indicará en la primera factura.

El contrato se podrá prorrogar por anualidades sucesivas de acuerdo con las Condiciones Generales.

En caso de terminación del Contrato de electricidad antes de iniciada la primera prórroga, por desistimiento unilateral de cualquiera de las partes, la parte que desista deberá abonar a la otra una penalización por importe equivalente al 5% del precio del Contrato por la energía estimada pendiente de suministro, sin perjuicio de la facultad del Cliente de reclamar los daños y perjuicios que acredite haber sufrido como consecuencia directa del desistimiento de Iberdrola.

Si el desistimiento se produjera en el período de prórroga (después del primer año) no se aplicará penalización alguna, salvo que la parte que desista no notifique a la otra su voluntad con, al menos, de 15 días de antelación a la baja efectiva del suministro.

Condiciones: CONDICIONES GENERALES

Los precios contratados serán actualizados según la variación correspondiente al IPC Nota al pié (2) el 1 de enero de cada año en que el contrato esté vigente.

Se repercutirán en cada momento las variaciones a la baja o al alza en las tarifas y peajes de acceso, cánones y demás valores regulados que puedan ser aprobados por la Administración para su aplicación durante la duración del contrato, tomando como base la legislación en vigor que puede consultar aquí:

  • Legislación Electricidad:

De acuerdo con lo establecido en el apartado 3.2 de las Condiciones Generales, la aplicación de las promociones descritas estará condicionada al cumplimiento del periodo de duración de los servicios contratados, perdiendo el Cliente el derecho a los descuentos y promociones aplicados, cuyo importe será facturado al Cliente en caso de terminación del Contrato antes de la finalización del periodo de duración en vigor.

Igualmente, en el caso de que el Cliente solicite la baja de cualesquiera de los suministros energéticos (energía eléctrica y/o gas) y/o de cualesquiera de los contratos de servicios (Servicio de Mantenimiento de Gas y/o servicio Urgencias Eléctricas), se cesará inmediatamente la aplicación de cualquier descuento o promoción que se estuviera realizando sobre el gas y/o electricidad.

Condiciones: PROMOCIÓN BIENVENIDA

Notas al pié:

  • Nota(1)

    Se aplicará el Régimen Económico Fiscal de cada Comunidad Autónoma (los tipos impositivos están sujetos a variaciones que apruebe el Gobierno y actualmente son los siguientes: el IVA, en Península y Baleares, es el 21%; el IGIC, en Canarias, es el 3% para la parte energética y un 7% para el resto de conceptos; el IPSI, en Ceuta y Melilla, es el 1%).

  • Nota(2)

    IPC: Valor acumulado real, del periodo de noviembre a noviembre del año anterior a la aplicación de la variación, del Índice de Precios al Consumo General, publicado por el Instituto Nacional de Estadística.

Compartir

  • Compartir en Twitter. Plan Batería de condensadores Enlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Compartir en Facebook. Plan Batería de condensadores Enlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Compartir en Google. Plan Batería de condensadores Enlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Compartir en Linkedin. Plan Batería de condensadores Enlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Compartir en Delicious. Plan Batería de condensadores Enlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Compartir en Meneame. Plan Batería de condensadores Enlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Compartir en Yahoo. Plan Batería de condensadores Enlace externo, abre en una nueva ventana.
  • Enviar por Mail. Plan Batería de condensadores Enlace externo, abre en una nueva ventana.