Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
IBERDROLA
EN BOLSA

Ticker Iberdrola

IBEX 35 | IBERDROLA
FECHA:  10/02/2016 HORA |  17:38h 6,070€ /-0,18%
AVANGRID
EN BOLSA
OLA (ON LINE
ACCIONISTAS)
|
| | |
Estás en | 

Compartir en:

Sistema de gobierno corporativo

IBERDROLA, sistema de gobierno corporativo

Iberdrola S.A. (la "Sociedad") mantiene permanentemente actualizado su Sistema de gobierno corporativo [PDF], que es el conjunto integrado por los Estatutos Sociales, las Políticas corporativas, las normas internas de gobierno corporativo y los restantes códigos y procedimientos internos aprobados por los órganos competentes de la Sociedad en una estrategia de revisión y mejora continua. Para ello, la Sociedad promueve la creación de grupos de trabajo para avanzar en el desarrollo de aspectos concretos de su Sistema de gobierno corporativo, en los que cuenta con la participación de representantes autorizados del grupo de interés afectado en cada caso, de profesionales de la Sociedad y de expertos externos en la materia del más alto nivel.

El compromiso con el buen gobierno corporativo y con la transparencia se recoge en la misión, visión y valores, cuyos pilares son la involucración de los accionistas de la Sociedad en la vida social y el mantenimiento del liderazgo en gobierno corporativo y transparencia.

La Política general de gobierno corporativo [PDF] constituye un resumen actualizado del Sistema del gobierno corporativo de la Sociedad.

El Sistema de gobierno corporativo [PDF] está disponible en versión PDF y, además, puede ser consultado a través de un lector de libros electrónicos o de cualquier otro dispositivo móvil en el siguiente enlace: SISTEMA DE GOBIERNO CORPORATIVO [ePub] – Peso: 1,95 MB.

La siguiente lista incluye todos los contenidos del Sistema de gobierno corporativo con los correspondientes enlaces:

  • © 2016 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.