Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
ACTUALIDAD
EN BOLSA

Ticker Iberdrola

IBEX 35 | IBERDROLA
FECHA:  03/09/2015 HORA |  10:38h 5,994€ /+0,99%
APP
IBERDROLA IR
OLA (ON LINE
ACCIONISTAS)
|
| | |
Estás en | 

Compartir en:

Derecho de asistencia

El Consejo de Administración promueve activamente la asistencia de los accionistas a la Junta General de Accionistas y la posibilidad de que estos intervengan en ella, de conformidad con lo previsto en la ley y en el Sistema de gobierno corporativo.

La Sociedad procura, siempre que ello sea razonablemente posible, que el local en el que se celebre la Junta General de Accionistas disponga de medios que permitan el acceso a personas con movilidad reducida y la traducción simultánea del acto al euskera, al inglés así como a aquellos otros idiomas que el Consejo de Administración considere conveniente. Además, la Sociedad establece medidas que permitan la asistencia y la participación en la Junta General de Accionistas de los accionistas con limitaciones auditivas o visuales.

Para el ejercicio de este derecho los accionistas deben tener las acciones inscritas a su nombre en el correspondiente registro de anotaciones en cuenta con cinco días de antelación a aquel en que haya de celebrarse la Junta General de Accionistas y acreditar su identidad de conformidad con lo dispuesto en las Normas de gestión desarrollo de la gestión de la Junta General de Accionistas aprobadas por el Consejo de Administración para cada Junta General de Accionistas.

Con carácter general, será suficiente la exhibición del documento nacional de identidad o de cualquier otro documento identificativo oficial de validez general que la Sociedad considere apropiado a estos efectos. Cuando se trate de accionistas personas jurídicas, las personas que asistan en su representación deberán acreditar sus facultades de representación.

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.