Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
IBERDROLA
EN BOLSA

Ticker Iberdrola

IBEX 35 | IBERDROLA
FECHA:  10/02/2016 HORA |  17:38h 6,070€ /-0,18%
AVANGRID
EN BOLSA
OLA (ON LINE
ACCIONISTAS)
|
| | |
Estás en | 

Compartir en:

Accionistas

LA REVISTA CAPITAL PREMIA LA POLÍTICA DE INVOLUCRACIÓN DE LOS ACCIONISTAS COMO MEJOR INICIATIVA DEL AÑO EN MATERIA DE TRANSPARENCIA

IBERDROLA continúa cosechando reconocimientos por su firme compromiso con la defensa del interés social de sus más de 600.000 accionistas.

La  Política de involucración de los accionistas [PDF], que materializa la apuesta de IBERDROLA por el diálogo, la cercanía y las acciones en favor del accionista, ha sido premiada por la revista Capital como Mejor Iniciativa del año 2015 en materia de transparencia. Esta política, aprobada por el Consejo de Administración de la Sociedad el pasado 25 de marzo, constituye uno de los ejes fundamentales de la estrategia en el ámbito de gobierno corporativo y ha convertido a IBERDROLA en la primera empresa española, y una de las pioneras a nivel mundial, en desarrollar una acción de este tipo.

Con el proyecto presentado, IBERDROLA pretende que la comunicación sea constante y bidireccional beneficiando a los pequeños accionistas. Además de celebrar la Junta General en el marco del Día del Accionista, la compañía pondrá en marcha encuentros telemáticos a través de su sistema interactivo OLA – On Line Accionistas facilitando así que los asistentes puedan contactar directa e informalmente con diversos directivos.

Además, el grupo proporciona atención y respuesta eficaz a través de la Oficina del accionista, el Club del accionista y del departamento de Relación con Inversores, canales para establecer una relación personal y duradera con sus accionistas, basada en la atención permanente, la veracidad y la fiabilidad de la información suministrada.

OTROS RECONOCIMIENTOS EN 2015

Este reconocimiento se suma al premio de Foro de Buen Gobierno y Accionariado como Mejor Iniciativa de Acercamiento al Accionista de empresas cotizadas españolas recogido por el director de Relación con Inversores de IBERDROLA, Ignacio Cuenca; y al premio Euroshareholders a la mejor iniciativa en favor de los accionistas minoritarios, concedido por la Asociación Española de Accionistas Minoritarios de Empresas Cotizadas (AEMEC) y recogido por el presidente de IBERDROLA, Ignacio Galán, en mayo de 2015. 

Iñigo Elorriaga recoge el Premio de la revista Capital.

Ignacio Cuenca recoge el Premio del Foro de Buen Gobierno y Accionariado.

Foto 2 de 2

Ir a

Ignacio Galán recoge el premio Euroshareholders de AEMEC.

  • © 2016 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.