Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
COTIZACIÓN
EN BOLSA

Ticker Iberdrola

IBEX 35 | IBERDROLA
6,165€ /+1,07%
NYSE | AVANGRID
41,290$ /-0,46%
APP
IBERDROLA IR
OLA (ON LINE
ACCIONISTAS)
|
| | |
Estás en | 

Compartir en:

Accionistas

PREMIO JUNTOS IBERDROLA 2016

EN IBERDROLA, SABEMOS QUE SÓLO ES POSIBLE AVANZAR CONTANDO CON EL APOYO Y LA CONFIANZA DE NUESTROS MÁS DE 600.000 ACCIONISTAS

La familia Uriarte Ibarrondo, con tres generaciones y catorce miembros con acciones de Iberdrola, resultó la ganadora del Premio Juntos Iberdrola 2016. Una visita exclusiva a la presa de Iberdrola en Aldeadávila (Salamanca), que incluye una estancia de dos días (una noche) en el hotel-residencia que la compañía tiene en esta instalación, una impresionante obra de ingeniería enclavada en el Parque Natural de Arribes del Duero.

El premio fue entregado por el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, durante la celebración del Día de Accionista, dentro del marco de la Junta General de Accionistas del pasado 8 de abril.

IBERDROLA CONTINÚA COSECHANDO RECONOCIMIENTOS POR SU FIRME COMPROMISO CON LA DEFENSA DEL INTERÉS SOCIAL DE SUS ACCIONISTAS

Es la primera empresa española  y una de las pioneras a niveles mundial en formalizar una La  Política de involucración de los accionistas [PDF], que materializa la apuesta de IBERDROLA por el diálogo, la cercanía y las acciones en favor del accionista. Fue premiada por la revista Capital como Mejor Iniciativa del año 2015 en materia de transparencia. Esta política, aprobada por el Consejo de Administración de la Sociedad, constituye uno de los ejes fundamentales de la estrategia en el ámbito de gobierno corporativo y ha convertido a IBERDROLA en la primera empresa española, y una de las pioneras a nivel mundial, en desarrollar una acción de este tipo.

Con el proyecto presentado, IBERDROLA pretende que la comunicación sea constante y bidireccional beneficiando a los pequeños accionistas. Además de celebrar la Junta General en el marco del Día del Accionista, la compañía pondrá en marcha encuentros telemáticos a través de su sistema interactivo OLA – On Line Accionistas facilitando así que los asistentes puedan contactar directa e informalmente con diversos directivos.

Además, el grupo proporciona atención y respuesta eficaz a través de la Oficina del accionista, el Club del accionista y del departamento de Relación con Inversores, canales para establecer una relación personal y duradera con sus accionistas, basada en la atención permanente, la veracidad y la fiabilidad de la información suministrada.

Ignacio Galán entrega el premio Juntos Iberdrola.

Premio Juntos Iberdrola 2016.

Familia Uriarte Ibarrondo.

Premio Juntos Iberdrola 2016.

Iñigo Elorriaga recoge el Premio de la revista Capital.

Ignacio Cuenca recoge el Premio del Foro de Buen Gobierno y Accionariado.

  • © 2016 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.