Estás en | 

Mayo 2012

¿QUÉ NOS MUEVE A SEGUIR AVANZANDO? SABER QUE TENEMOS LA ENERGÍA PARA CONSEGUIRLO

IBERDROLA, como Impulsor oficial de la Selección Española de Fútbol, reanuda su campaña de publicidad con la Selección Española de Fútbol con motivo de la celebración de la Eurocopa 2012.

La campaña se emite en prensa, radio, TV e internet. Descubre los soportes de difusión que ponemos a tu disposición a continuación:

 

SPOT DE TELEVISIÓN

Locución del vídeo: ¿Qué es lo que nos mueve? ¿Qué nos mueve a seguir avanzando, a esforzarnos, a superarnos, a darlo todo? ¿Qué mueve a todo un país a llegar cada vez más lejos? Saber que tenemos la energía para conseguirlo. IBERDROLA, queremos ser tu energía. 

Visita el blog www.laenergiadelaroja.com si quieres información adicional sobre la campaña.

CUÑA DE RADIO

Locución de la cuña: ¿Qué nos mueve a seguir avanzando, a esforzarnos, a superarnos, a darlo todo? Saber que tenemos la energía para conseguirlo. IBERDROLA, queremos ser tu energía. Impulsor oficial de la Selección Española de Fútbol y Patrocinador del Equipo Paralímpico español. 

Visita el blog www.laenergiadelaroja.com si quieres información adicional sobre la campaña.

  • © 2013 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.