Estás en | 

Compartir en:

23/11/2010
EL CENTRO OCUPACIONAL ALTABIX, DE ELCHE, GANA EL CONCURSO PARA FABRICAR MAQUETAS DE AEOGENERADORES PARA IBERDROLA RENOVABLES

  • Este certamen se convocará con carácter anual
  • La Consellera de Bienestar Social, Angélica Such, y el Director de IBERDROLA RENOVABLES España, Víctor M. Rodríguez, han entregado hoy los galardones
  • El jurado, formado por representantes de IBERDROLA RENOVABLES y la Conselleria de Bienestar Social, ha acordado otorgar dos accésits a los centros ocupacionales de San Pascual, de Ibi, y Buris Ana, de Burriana, dada la elevada calidad de los trabajos presentados

El Director de IBERDROLA RENOVABLES en España, Víctor M. Rodríguez, y la Consellera de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, Angélica Such, han hecho entrega hoy de los premios correspondientes al concurso de maquetas de aerogeneradores realizados por los centros ocupacionales de discapacitados de la región.

Al evento, que se ha celebrado en la Fundación Bancaja, han asistido representantes y alumnos de los centros ocupacionales de la Comunidad Valenciana que se han presentado a esta convocatoria y que han recibido un diploma en reconocimiento a su participación en la primera edición de este concurso. El ganador ha sido el centro Ocupacional Altabix, de Elche, cuyos representantes han recogido el galardón de manos de la Consellera de Bienestar Social.

El jurado, formado por representantes tanto de la citada Conselleria como de IBERDROLA RENOVABLES, ha considerado que el centro ocupacional Altabix es el que ha realizado la mejor maqueta de un aerogenerador, fiel reflejo de la principal línea de negocio de la única compañía del IBEX 35 cuya sede social radica en Valencia.

IBERDROLA RENOVABLES va a formalizar un pedido mínimo al centro premiado de 200 maquetas de aerogeneradores, que se convertirán en el obsequio institucional de la Empresa, y los alumnos del mismo podrán disfrutar de una jornada en el Bioparc patrocinada por la Compañía.

El jurado ha decidido también otorgar dos accésits a los centros ocupacionales de San Pascual, de Ibi, y Buris Ana, de Burriana, dada la elevada calidad de los trabajos presentados.

Víctor M. Rodríguez ha felicitado a los ganadores “por su esfuerzo y la calidad de los trabajos” y ha señalado que con esta iniciativa “queremos reforzar nuestra labor social” y “nuestro compromiso con el bienestar de los colectivos más desfavorecidos en esta comunidad, donde tenemos la sede y desarrollamos nuestra actividad. A buen seguro que este certamen tendrá continuidad el próximo año”.

La Empresa tiene como prioridad en la Comunidad Valenciana la colaboración con las asociaciones de discapacitados. En esta línea, el Grupo IBERDROLA ya ha desarrollado múltiples proyectos sociales, culturales y lúdicos con las distintas asociaciones de personas con discapacidades físicas e intelectuales de la región.

TAGS:
  • actualidad,
  • compromiso,
  • renovables,
  • reconocimientos,
  • premios,
  • eólica,
  • energías limpias.

Compartir en:

  • © 2013 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.