Estás en | 

Compartir en:

16/05/2008
IBERDROLA celebra, en el marco de la feria de la primavera, el Día del Voluntariado en la Comunidad Valenciana

  • En colaboración con las asociaciones de discapacitados Asindown, Asprona, Avapace y Bona Gent.
  • Empleados de la Compañía participarán en la organización de esta feria, que se va a celebrar este fin de semana en los Jardines de Viveros de Valencia.
  • Las personas discapacitadas y el público en general podrán disfrutar de actividades como talleres de pintura, paseos en tren, castillos hinchables y juegos de habilidad.

IBERDROLA celebra este fin de semana el Día del Voluntariado en la Comunidad Valenciana, en el marco de la tradicional Feria de la Primavera, que se celebra en los Jardines de Viveros de Valencia. Empleados de la Compañía van a participar como voluntarios en la celebración de este evento, organizado por asociaciones dedicadas a apoyar a personas con minusvalías psíquicas, como Asindown, Asprona, Avapace y Bona Gent.

Los trabajadores voluntarios de IBERDROLA van a colaborar en la organización de la feria durante todo el fin de semana, junto al resto de monitores de las diferentes asociaciones, y van a compartir con los discapacitados las diferentes actividades programadas.

Cabe destacar que la Feria de la Primavera contará con tómbolas, restaurantes, castillos hinchables, talleres de pintura, juegos de habilidad y animadores, entre otras muchas actividades, que permitirán tanto a las personas discapacitadas como al público visitante disfrutar de un fin de semana solidario.

IBERDROLA, que colabora con la Feria de la Primavera desde hace varias ediciones, decidió el año pasado involucrarse en mayor medida en este proyecto, tanto mediante la participación de sus empleados en las actividades organizadas para las personas que sufren algún tipo de discapacidad como ayudando a reunir fondos para apoyar la labor que realizan las mencionadas asociaciones. La celebración del Día del Voluntariado es una muestra más de la implicación de la Compañía con las regiones en las que desarrolla su actividad.

Compartir en:

  • © 2013 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.