IBERDROLA Inmobiliaria participará como expositor en la segunda edición de la feria inmobiliaria SIMA Otoño 2010, que se va a celebrar en el pabellón 1 de la Feria de Madrid desde el próximo viernes, 15 de octubre, hasta el domingo 17 de octubre.
SIMA Otoño celebra este año su segunda edición y reunirá en un único emplazamiento la mayor oferta residencial de las principales promotoras inmobiliarias del país. En esta feria, los expositores mostrarán sus principales productos de primera y segunda residencia con importantes descuentos, que son bien acogidos por el comprador en época de crisis.
Dentro de esta filosofía, IBERDROLA Inmobiliaria expondrá para su venta dos promociones residenciales: Altos de Arroyomolinos (Comunidad de Madrid) y Alamar Residencial (Mijas Costa, Málaga):
IBERDROLA Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos, que abarcan desde la primera vivienda al residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales. Actualmente, la Empresa cuenta con una cartera de patrimonio en explotación superior a los 245.000 m2 de superficie bruta alquilable.