IBERDROLA Inmobiliaria participará como expositor en la decimosegunda edición de la feria inmobiliaria Barcelona Meeting Point, que se va a celebrar en la Fira de Barcelona desde mañana hasta el próximo jueves, 6 de noviembre.
En esta edición, la filial inmobiliaria de IBERDROLA presentará, en el marco del salón profesional, sus promociones terciarias más destacadas, entre las que figuran:
Porta Firal, Barcelona. Proyecto compuesto por cuatro torres de oficinas cuya construcción ha comenzado recientemente y está previsto concluya para finales de 2011. Tres de ellas, que contarán con 22 plantas, dispondrán de una superficie alquilable sobre rasante de 23.595 m² cada una y la cuarta, de 14 plantas, tendrá una superficie alquilable de 20.325 m². El conjunto contará con más de 1.000 plazas de aparcamiento subterráneo.
Ubicado a la entrada del nuevo recinto de la Fira de Barcelona, esta nueva iniciativa de IBERDROLA Inmobiliaria está siendo ejecutada por el prestigioso estudio de arquitectura barcelonés Tusquets, Díaz y Asociados, que ya colaboró con la Empresa en la culminación de otros dos edificios de oficinas en esta ciudad, las Torres Diagonal Litoral y el hotel Hilton Diagonal Mar, de cinco estrellas y actualmente arrendado a la cadena hotelera.
Costa Business, Málaga. Edificio de oficinas de 1.145 m2 ubicado en Torremolinos, junto a los nuevos juzgados y al palacio de congresos y exposiciones de la Costa del Sol.
Jerez Centro de Negocios, Cádiz. Edificio de oficinas de 21.476 m2 ubicado en el polígono norte de Jerez de la Frontera.
Polígono Industrial Catalunya Sud, Tarragona. En esta actuación la Compañía desarrolla naves industriales de distinta tipología.
Asimismo, IBERDROLA Inmobiliaria presentará en el transcurso de esta edición de Barcelona Meeting Point el proyecto Koral Beach Elite, que promueve en la ciudad búlgara de Tsarevo y que, con más de 2.500 viviendas, es el de mayor entidad que se está desarrollando en la costa del Mar Negro.
IBERDROLA Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos: primera vivienda, residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales, entre otros. En el ejercicio 2007 obtuvo un beneficio neto de 118,3 millones €, el 7,3% más que el año anterior, y su cifra de negocio alcanzó los 482,4 millones €.
Asimismo, la filial de IBERDROLA cerró 2007 con una superficie edificable sobre rasante en cartera para promociones residenciales y terciarias de más de 3 millones de metros cuadrados y una cartera de patrimonio en explotación de 345.527 metros cuadrados.
BARCELONA MEETING POINT
Salón Profesional
Del 4 al 6 de noviembre de 2008
Palacio 8 - Fira de Barcelona
Stand Iberdrola Inmobiliaria
Persona de contacto durante la feria:
José Luis González (647 442 372)
INFORMACIÓN IMPORTANTE
Esta comunicación no constituye una oferta de compra, venta o canje o la solicitud de una oferta de compra, venta o canje de valores. Las acciones de Iberdrola S.A. no pueden ser ofrecidas o vendidas en los Estados Unidos, salvo si se efectúa a través de una declaración de notificación efectiva de las previstas en el Securities Act o al amparo de una exención válida del deber de notificación.