Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

15/05/2010
IBERDROLA CELEBRA EL CUARTO DÍA DEL VOLUNTARIADO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA EN LA FERIA DE LA PRIMAVERA

  • En colaboración con las asociaciones de discapacitados Asindown, Asprona, Avapace y Bona Gent
  • Empleados de la Compañía participan en la organización de la Feria, que se celebra este fin de semana en los Jardines de Viveros de Valencia
  • Hay previstas diversas actividades destinadas a las personas discapacitadas y al público en general, entre las que destacan los talleres de pintura, el rocódromo, la tirolina y los castillos hinchables

IBERDROLA celebra este fin de semana el IV Día del Voluntariado en la Comunidad Valenciana durante la tradicional Feria de la Primavera, que tiene lugar en los Jardines de Viveros de Valencia.

Empleados de la Compañía participan un año más como voluntarios en la organización de la Feria, que está promovida por varias asociaciones dedicadas a apoyar a personas con minusvalías psíquicas, como Asindown, Asprona, Avapace y Bona Gent.

El objetivo de los trabajadores voluntarios es colaborar durante todo el fin de semana, y junto al resto de monitores pertenecientes a las diversas asociaciones, con el evento, así como compartir con los discapacitados las actividades programadas.

La Feria de la Primavera cuenta con castillos hinchables, talleres de pintura, juegos de habilidad y animadores, tómbolas, zonas de restauración, rocódromo y tirolina, entre otras actividades, que permiten tanto a las personas con discapacidad como al público visitante disfrutar de un fin de semana solidario.

IBERDROLA celebra por cuarto año consecutivo su Día del Voluntariado en la Comunidad Valenciana coincidiendo con la Feria de la Primavera, en la que los empleados se implican en el proyecto, se acercan directamente a la realidad que viven las personas que sufren algún tipo de discapacidad y ayudan a reunir fondos para apoyar la labor que realizan las asociaciones.

TAGS:
  • iniciativas,
  • compromiso,
  • empresas.

Compartir en:

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.