Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

22/01/2009
IBERDROLA Y EL GOBIERNO DE LA RIOJA FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA LA MEJORA EN LA ATENCIÓN DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS

  • Se optimizarán los tiempos y recursos para atender las urgencias de la red de IBERDROLA en La Rioja
  • El convenio ha sido firmado esta mañana en Logroño por el Consejero de Administraciones Públicas y Política Local del Gobierno de La Rioja, Conrado Escobar, y el Delegado de Iberdrola en esta comunidad autónoma, Jesús Aguado
  • El objetivo de este acuerdo es establecer los mecanismos de comunicación entre el Centro de Coordinación de SOS Rioja y el Centro de Operación de la red de Distribución de la compañía eléctrica la región

El Consejero de Administraciones Públicas y Política Local del Gobierno de La Rioja, Conrado Escobar, y el Delegado de IBERDROLA en la Rioja, Jesús Aguado, han firmado esta mañana en Logroño un convenio de colaboración para la mejora de la prestación del servicio de atención de urgencias.

Dicho acuerdo tiene como objetivo prioritario la optimización de tiempos y recursos para atender las urgencias y emergencias dentro de las instalaciones y redes de IBERDROLA en la comunidad autónoma de La Rioja.

Mediante este convenio de colaboración se establecerán los mecanismos adecuados de comunicación entre el Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja y el Centro de Operación de la red de Distribución de Iberdrola en la región de cara a afrontar las incidencias y averías tanto domésticas como en ayuntamientos e instituciones, servicios públicos o redes eléctricas.

Asimismo, el acuerdo firmado entre IBERDROLA y el Gobierno de La Rioja contempla el establecimiento de un protocolo de actuación para la interrupción del funcionamiento de instalaciones de la compañía eléctrica por parte de los recursos o servicios de urgencia que así lo soliciten.

El año pasado el Centro de Coordinación Operativa SOS-Rioja movilizó a IBERDROLA en 136 ocasiones.

IBERDROLA cuenta en La Rioja con alrededor de 210.000 clientes y su plantilla está formada por 130 empleados. En el área de distribución, dispone de 19 subestaciones, 1.500 centros de transformación, 2.200 kilómetros de líneas de alta tensión y 1.800 kilómetros de líneas de baja tensión.

Compartir en:

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.