Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

26/09/2009
IBERDROLA CELEBRA EN TARANCÓN SU CUARTO DÍA DEL VOLUNTARIADO DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Repite el éxito de participación de las tres primeras ediciones, organizadas en Toledo y Albacete
  • En el evento, organizado en el Centro Escénico San Isidro de Tarancón, han participado cerca de 400 miembros de asociaciones de discapacitados de la región y alrededor de 50 voluntarios de la Compañía
  • Se han desarrollado diversas actividades deportivas y de ocio destinadas a este colectivo, entre las que han destacado el campeonato de fútbol sala, karaoke, baile, arte-terapia, futbolín y un taller de maquillaje

IBERDROLA ha celebrado en el día de hoy en Tarancón, Cuenca, su Cuarto Día del Voluntariado de Castilla-La Mancha, repitiendo el éxito de participación alcanzado en sus tres primeras ediciones, organizadas dos de ellas en Toledo y una en Albacete.

Este acontecimiento deportivo y de ocio se enmarca dentro del programa de voluntariado corporativo de IBERDROLA, que tiene como finalidad sensibilizar a sus empleados con el mundo de la discapacidad en aquellas comunidades donde está presente.

El evento, que ha tenido lugar en las instalaciones del Centro Escénico San Isidro de Tarancón, ha contado con la participación de unos 400 miembros de asociaciones de discapacitados de toda la región y alrededor de 50 voluntarios de la Compañía y sus familiares.

A lo largo de la jornada se han desarrollado diversas actividades deportivas y de ocio destinadas a los colectivos de discapacitados castellano-manchegos, entre las que han destacado el campeonato de fútbol sala, karaoke, baile, arte-terapia, futbolín, globoflexia y un taller de maquillaje.

Los empleados de IBERDROLA han acompañado durante todo el día a estas personas, tanto en su traslado en autobuses hasta el recinto deportivo como durante el programa de actos.

Al evento han acudido 14 asociaciones de discapacitados de Castilla-La Mancha. Desde Ciudad Real han acudido Laborvalia, Asociación Caminar, Asociación Fuensanta y Centro Ocupacional El Robledo; de Toledo han participado las asociaciones Apanas y Asdownto; Amiab y Asprona se han desplazado desde Albacete; Forum desde Cuenca y, desde Tarancón, han venido las asociaciones Adentat, Nueva Luz, Afamit, Centro Ocupacional Tarancón y Fislem.

La celebración del Día del Voluntariado de Castilla-La Mancha es una nueva muestra de la implicación de IBERDROLA con las asociaciones de discapacitados de la región. La Empresa ha firmado durante los últimos años diversos convenios de colaboración cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de estas personas y ha organizado actividades de ocio y cultura con este colectivo que han tenido una gran aceptación social.

Compartir en:

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.