Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

17/10/2008
IBERDROLA mejora un 16% la calidad del suministro eléctrico en Navarra hasta el mes de Septiembre

  • El TIEPI de la Compañía en Navarra se ha situado en 1,02 horas en los nueve primeros meses de 2008, frente a las 1,19 horas registradas hace un año.

IBERDROLA ha mejorado un 16% la calidad del suministro eléctrico en Navarra hasta el mes de septiembre, al situar su TIEPI (Tiempo de Interrupción Equivalente a la Potencia Instalada) en 1,02 horas.

Este positivo dato, que se sitúa por debajo de la media del TIEPI de la Compañía en toda España, contrasta asimismo con las 1,192 horas registradas durante el mismo periodo del año anterior.

IBERDROLA invertirá a lo largo de 2008 más de 23 millones de euros en el área de distribución.

Dichas inversiones irán destinadas a la construcción de 2 nuevas subestaciones eléctricas , a la creación y reforma de más de 90 Centros de transformación y a la creación de 94 kilómetros de nuevas líneas eléctricas.

IBERDROLA cuenta, en el área de Distribución de Navarra, con 56 subestaciones, 2.850 centros de transformación, 1.000 kilómetros de líneas de alta tensión y 6.000 kilómetros de líneas de media y baja tensión.

Compartir en:

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.