Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

11/06/2007
Finaliza la XII Liga Autonómica de Faluchos Gran Premio IBERDROLA

  • Dénia ha acogido este fin de semana la última prueba en la que han competido más de 500 regatistas
  • Un total de 17 clubes de las provincias de Valencia, Alicante y la Región de Murcia han participado en las cinco regatas del campeonato patrocinado por la Compañía desde su primera edición

La duodécima edición de la Liga Autonómica de Faluchos Gran Premio IBERDROLA ha finalizado tras haberse disputado las cinco regatas de las que ha constado la competición, que cuenta desde su inicio con el patrocinio de la Compañía.

El puerto de Dénia ha acogido a los más de 500 regatistas que han participado en la última prueba y que han representado a los 17 clubes de las provincias de Alicante y Valencia y de la Región de Murcia que han participado en la XII Liga Autonómica de Faluchos Gran Premio IBERDROLA.

El Delegado de IBERDROLA en la Comunidad Valenciana, Antonio Egea; el vicepresidente de la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana, Juan Manuel Vázquez; y los concejales del Ayuntamiento de Dénia Manuel Amat y Susana Mefford, fueron los encargados de entregar los premios a los participantes.

Los ganadores en las distintas categorías de la XII Liga Autonómica de Faluchos Gran Premio IBERDROLA han sido: en la máxima categoría, senior masculino, se alzó con el triunfo el Club Remo Torrevieja, seguido del Real Club Náutico de Dénia y del Club Remo Universidad Politécnica de Valencia. En senior femenino las ganadoras fueron las regatistas del Real Club Náutico de Gandia, seguidas del Club Náutico de Altea y el de Campello.

En veteranos venció el Club de Remo Torrevieja, y en cadetes el Real Club de Regatas de Alicante en masculino y el Club Náutico Altea en femenino.

Compartir en:

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.