Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

29/09/2007
IBERDROLA celebra en Albacete su segundo Día del Voluntariado de Castilla-La Mancha

  • Repite el éxito de participación de la primera edición, en Toledo
  • Al evento, organizado en las instalaciones de la Universidad Laboral de Albacete, han acudido unos 300 miembros de asociaciones de discapacitados de la región y alrededor de 50 voluntarios de la Compañía
  • Se han desarrollado diversas actividades deportivas y de ocio destinadas a este colectivo, entre las que han destacado el campeonato de fútbol sala, el torneo de futbolín, el karaoke y las clases de baile y aeróbic
  • Han asistido al evento el Consejero de Bienestar Social de la Junta de Castilla-La Mancha, Tomás Mañas y el maestro de lidia albaceteño Dámaso González y su cuadrilla

IBERDROLA ha celebrado en el día de hoy en Albacete su segundo Día del Voluntariado de Castilla-La Mancha, repitiendo el éxito de participación alcanzado en la primera edición, organizada el año pasado en Toledo.

La jornada, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Universidad Laboral de Albacete, ha contado con la participación de unos 300 discapacitados de toda la región y alrededor de 50 voluntarios de la Compañía.

Al evento han asistido como invitados el Consejero de Bienestar Social de la Junta de Castilla-La Mancha, Tomás Mañas y el maestro de lidia albaceteño Dámaso González y su cuadrilla.

Durante el encuentro se han desarrollado diversas actividades deportivas y de ocio destinadas a los colectivos de discapacitados castellano-manchegos, entre las que han destacado el campeonato de fútbol sala, los torneos de futbolín y air hockey, el karaoke y las clases de baile y aeróbic.

Los empleados de IBERDROLA han acompañado durante todo el día a estas personas, tanto en su traslado en autobuses hasta el recinto deportivo de la mencionada institución académica como durante el programa de actos.

Las asociaciones de discapacitados que han asistido al encuentro pertenecen a cuatro provincias de Castilla-La Mancha: Asprona, Amiab, Afaeps, Aspaym, Asprodiq y Cocemfe de Toledo; Asprona, Afaeps y Amiba de Albacete; Aspaym, Cocemfe y Adina de Cuenca; y Puertas Abiertas y Afaf Tomelloso de Ciudad Real.

La celebración del Día del Voluntariado de Castilla-La Mancha es una nueva muestra de la implicación de IBERDROLA con las asociaciones de discapacitados de la región. La Empresa ha firmado durante los dos últimos años diversos convenios de colaboración cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de estas personas y ha organizado actividades de ocio y cultura con este colectivo que han tenido una gran aceptación social.

Además, la Compañía ha visto reconocido su compromiso con el mundo de los discapacitados mediante la obtención del premio Silla de Oro, que otorga la Asociación de Parapléjicos y Minusválidos de Cuenca (Aspaym) dentro de los actos que organiza para conmemorar el Día Internacional del Discapacitado.

IBERDROLA es una empresa fuertemente arraigada en Castilla-La Mancha, región en la que, desde hace más de 100 años, se ha integrado plenamente a través de su actividad empresarial e institucional. Además, es una de las compañías que crean más empleo en esta comunidad autónoma, donde su plantilla supera los 400 profesionales y tiene más de 1.500 personas trabajando a través de otras sociedades en la construcción y mantenimiento de sus instalaciones de distribución y generación de energía eléctrica.

Compartir en:

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.