Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

25/01/2012
IBERDROLA, ÚNICA COMPAÑÍA ELÉCTRICA ESPAÑOLA EN EL RANKING DE LAS 100 EMPRESAS MÁS SOSTENIBLES DEL MUNDO

  • La eléctrica ha sido incluida en este índice por séptimo año consecutivo
  • Es uno de los cuatro grupos españoles que forman parte de esta lista, elaborada por la revista especializada en responsabilidad social corporativa Corporate KnightsLa eléctrica ha sido incluida en este índice por séptimo año consecutivo

IBERDROLA es la única compañía eléctrica española dentro del índice Global 100 Most Sustainable Corporations in the World 2012, que ha sido presentado hoy en Davos (Suiza) durante la celebración del Foro Económico Mundial, al que un año más acude Ignacio Galán, Presidente de la Empresa.

La Compañía, que ha sido elegida por séptimo año consecutivo como integrante de este ranking, ocupa la posición 55 y es uno de los cuatro grupos españoles que forman parte de esta lista, junto a otros como Repsol o Inditex.

Este prestigioso ranking internacional,  elaborado por la revista especializada en responsabilidad social corporativa Corporate Knights, analiza diferentes aspectos de las empresas más importantes del mundo, entre los que cabe destacar la transparencia, el uso sostenible de los recursos, la capacidad de innovación y aspectos relacionados con la responsabilidad social y el gobierno corporativo.

Para seleccionar a los integrantes del Global 100 Most Sustainable Corporations in the World 2012 se ha procedido a estudiar en detalle a compañías de 22 países, pertenecientes a todos los sectores de la economía, que han demostrado una mayor capacidad para gestionar los riesgos y oportunidades medioambientales, sociales y en la parcela del gobierno corporativo a los que se enfrentaban.

Además, y por primera vez, para la elaboración de este ranking se ha tenido en cuenta un nuevo indicador relacionado con la gestión del capital humano por parte de las compañías.

 

Síguenos en:

TWITTER: conéctate a la actualidad de la Compañía.

YOUTUBE: el canal corporativo con vídeos de la Compañía.

FLICKR: imágenes de la Compañía, a tu disposición.

SLIDESHARE: ponemos a tu disposición las presentaciones de la Compañía.

RSS: para estar informado de la ACTUALIDAD, HECHOS RELEVANTES Y OTROS COMUNICADOS de la Compañía en tiempo real.

MULTIMEDIA PROFESIONALES: más cerca de los medios que nunca, utiliza nuestras nuevas herramientas de comunicación.

TAGS:
  • accionistas,
  • inversores,
  • internacional,
  • electricidad,
  • sostenibilidad,
  • innovación.

Compartir en:

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.