Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

14/01/2011
EL AUTOBÚS IBERDROLA RECIBE MÁS DE 98.000 VISITANTES DURANTE 2010, UN 25% MÁS QUE EL AÑO ANTERIOR

  • En el marco de la Campaña de Medio Ambiente de la Empresa
  • La Compañía ha llevado su vehículo verde a cerca de 60 localizaciones a lo largo de toda la geografía española, donde ha sido visitado por centros educativos, instituciones culturales, medios de comunicación y agrupaciones empresariales
  • El Autobús IBERDROLA ha registrado de media más de 8.100 visitantes al mes y ha sido diciembre el mes en el que más personas han acudido al vehículo (33.500)

El Autobús IBERDROLA ha recibido un total de 98.043 visitantes durante el ejercicio 2010, cifra que representa un incremento del 25% respecto al año anterior. El vehículo verde de la Compañía ha estado presente en cerca de 60 localizaciones a lo largo de toda la geografía española.

IBERDROLA ha abierto las puertas de su autobús a diversos colectivos: centros educativos y de formación, instituciones culturales, medios de comunicación, agrupaciones empresariales y asociaciones de consumidores. Asimismo, los empleados de la Compañía han tenido la oportunidad de conocerlo.

De este modo, cerca de 15.300 personas pertenecientes a 893 colectivos de diferentes ámbitos -estudiantes, amas de casa, discapacitados, asociaciones culturales o personas de la tercera edad- han tenido la oportunidad de conocer este vehículo.

El Autobús IBERDROLA ha registrado de media más de 8.100 visitantes al mes y ha sido diciembre el mes en el que más personas han acudido al vehículo (33.500). Por colectivos, los niños hasta los 13 años han representado el 39% de las visitas y los ciudadanos de entre 25 y 60 años han supuesto el 30%.

La Compañía inició su Campaña de Medio Ambiente para el año 2010 en febrero con el principal objetivo de fomentar entre sus clientes y la sociedad en general el compromiso con el desarrollo sostenible, una de las señas de identidad de IBERDROLA.

El Autobús IBERDROLA recorre España desde el año 2005 con los fines de fortalecer los vínculos del Grupo con la sociedad, especialmente en las comunidades autónomas donde éste desarrolla su actividad, y ratificar sus valores de marca: respeto por el entorno y la apuesta por la innovación y la internacionalización.

En el interior del vehículo verde de la Empresa hay diferentes herramientas audiovisuales que sirven para que los visitantes participen en varias actividades interactivas encaminadas a concienciarles de la importancia de usar la energía responsablemente.

IBERDROLA ha instalado dentro del vehículo una pantalla de plasma de 60’’, visores con imágenes 3D, un reproductor vídeo-DVD y un equipo de música para proyectar películas informativas y formativas relacionadas con el medio ambiente y las energías renovables.

Asimismo, el Autobús IBERDROLA cuenta con cinco ordenadores con conexión a internet y una fotocopiadora, escáner e impresora. Gracias a estos medios, los asistentes pueden acceder a consejos medioambientales y participar en juegos.

TAGS:
  • iniciativas,
  • sostenibilidad,
  • medio ambiente,
  • energías limpias,
  • innovación.

Compartir en:

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.