Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

08/07/2010
EL PRESIDENTE DE IBERDROLA FELICITA A LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

  • Con motivo de su brillante clasificación para la final del Mundial de Sudáfrica y como compañía patrocinadora del Equipo

Ignacio Galán, Presidente de IBERDROLA, compañía patrocinadora de la Selección Española de Fútbol, ha felicitado hoy al Presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar, y al entrenador del Combinado Nacional, Vicente del Bosque, con motivo de la brillante clasificación del Equipo para la final del Mundial de Sudáfrica, que se disputará el domingo en Johanesburgo.

En su mensaje de felicitación, Ignacio Galán, quien recientemente tuvo ocasión de infundir ánimos a los jugadores en su cuartel general de Pochestroom, ha señalado que, “en nombre de todos los que formamos IBERDROLA, quiero haceros llegar nuestra más sincera enhorabuena por la victoria de ayer de la Selección Española, que nos ha llevado a la final del Mundial de Fútbol 2010”.

El Presidente de IBERDROLA ha recalcado que “estamos orgullosos de una Selección que, magníficamente dirigida por Vicente, es capaz de jugar como un verdadero equipo, con ilusión, generosidad, valentía y entrega. Es un auténtico placer ver cómo un grupo de jóvenes, procedentes de todos los lugares de España, juega unido y cohesionado para conseguir un objetivo común”.

“Junto a nuestra felicitación, que os ruego transmitáis a todos y cada uno de los jugadores, queremos también desearos toda la suerte del mundo para la final de este Campeonato -ha proseguido Galán-. Es el último esfuerzo para conseguir un triunfo que, con vuestro espíritu y talento, estamos seguros vais a alcanzar. Toda España está con vosotros. No lo olvidéis. Ánimo y adelante.”

IBERDROLA, patrocinador del Combinado Nacional, albergó el pasado 20 de mayo la rueda de prensa en la que Vicente del Bosque dio a conocer la lista de los 23 jugadores que integran la Selección Española de Fútbol que está disputando el Mundial de Sudáfrica.

TAGS:
  • patrocinios,
  • premios,
  • galardones,
  • compromiso.

Compartir en:

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.