Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

09/04/2010
IBERDROLA PONE EN MARCHA E-LEADERS, UN ESPACIO VIRTUAL DE DESARROLLO PARA SUS DIRECTIVOS DE TODO EL MUNDO

  • De acuerdo a la nueva dimensión multinacional de la Compañía
  • Más de 800 profesionales podrán beneficiarse de esta nueva iniciativa y avanzar así en la integración de la dirección del Grupo
  • Este punto de encuentro está basado en la tecnología Web 2.0, lo que permite una mayor participación e interacción por parte de sus usuarios

IBERDROLA, dentro de su compromiso con el desarrollo integral de sus profesionales y de acuerdo a su dimensión multinacional, ha puesto en marcha el espacio E-Leaders, un punto de encuentro virtual que dará respuesta a las necesidades de aprendizaje de los directivos de la Compañía, presente en más de 40 países.

Este nuevo entorno virtual se enmarca dentro de la actividad de la Escuela de Dirección de IBERDROLA, un espacio común cuyos objetivos principales son difundir la cultura empresarial del Grupo, desarrollar un modelo de liderazgo de acuerdo a la filosofía de la Compañía, mejorar continuamente el conocimiento técnico y de mercado de cada directivo y consolidarse como un punto de intercambio internacional de conocimientos, experiencias y buenas prácticas.

En esta línea, E-Leaders facilitará el acceso a un amplio abanico de recursos de aprendizaje, convirtiéndose así en un elemento integrador de contenidos formativos e informativos y contribuyendo al desarrollo e integración del equipo directivo del Grupo en todo el mundo.

La nueva herramienta, disponible en inglés y castellano, contribuirá al desarrollo profesional de un colectivo de más de 800 directivos, distribuidos fundamentalmente en España, Reino Unido, Estados Unidos y Latinoamérica, principales áreas de actividad de la Empresa. Este espacio responde además a las últimas novedades tecnológicas, puesto que se basa en la tecnología Web 2.0 que permite una mayor interacción y participación entre sus usuarios, salvando las barreras geográficas y temporales.

De este modo, IBERDROLA mantiene su compromiso firme con la formación integral de sus cerca de 33.000 empleados, repartidos por todo el mundo. Cabe destacar que la Compañía impartió a lo largo de 2009 más de 1,2 millones de horas lectivas, lo que supone un incremento del 8% con respecto al ejercicio anterior. Asimismo, el Grupo registró más de 205.000 asistencias a los diferentes cursos puestos a disposición de sus profesionales.

Por materias, la formación técnica específica, de acuerdo a las necesidades propias de un sector como el energético, es la que ha contado con una mayor presencia en el ejercicio, seguida de la prevención de riesgos laborales, esencial en este tipo de actividad, y los idiomas, dada la dimensión multinacional alcanzada por el Grupo en los últimos años.

TAGS:
  • grupo,
  • iniciativas,
  • innovación,
  • internacional,
  • compromiso,
  • accionistas,
  • inversores.

Compartir en:

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.