Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

14/04/08
El equipo jurídico de IBERDROLA RENOVABLES, premiado en los European Counsel Awards

  • La Empresa ha consolidado su liderazgo mundial* en el sector eólico
  • La Compañía ha obtenido el galardón al mejor equipo jurídico de una empresa en Europa en la categoría de Sectores Regulados no Financieros

IBERDROLA RENOVABLES ha obtenido el premio al mejor equipo jurídico en los European Counsel Awards 2008 dentro de la categoría de sectores regulados no financieros y se ha convertido en la única compañía española del sector premiada en esta edición.

Los galardones, otorgados por The International Law Office y The Association of Corporate Counsel Europe, analizan los servicios jurídicos de empresas en toda Europa. Este año ha habido más de 2.900 nominaciones y 84 finalistas para las distintas categorías.

Junto a IBERDROLA RENOVABLES han sido reconocidas sociedades como Royal Dutch Shell (categoría de Competencia), Goldman Sachs International (Empleo), Grupo Carrefour España (Comercio), Beiesdorf (Propiedad Intelectual), Philip Morris (Litigios) y Morgan Stanley (Regulación Servicios Financieros).

El objetivo de estos galardones es reconocer el trabajo realizado por los equipos jurídicos corporativos de las empresas, tanto de forma individual como colectiva. Los criterios para la entrega de los premios se centran en la comunicación efectiva, la comprensión legal, la conciencia comercial, la fortaleza del equipo, las habilidades de gestión y los proyectos y transacciones significativas realizadas.

IBERDROLA RENOVABLES centra su actividad en la operación de instalaciones de energía renovable, donde lidera* el mercado eólico a escala mundial con 8.164 MW al cierre del primer trimestre, de los que 7.822** MW corresponden a parques eólicos y 342 MW a centrales minihidráulicas.  IBERDROLA RENOVABLES, que prevé invertir 8.600 millones € en el periodo 2008-2010 para instalar 2.000 MW anuales y alcanzar 13.600 MW al final del periodo de referencia, está construyendo en la actualidad por todo el mundo más de 1.367 MW.

* Incluye 606 MW propiedad de un tercero bajo contrato de venta de energía

** Fuente: New Energy Finance (Mayo 2007)

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Esta comunicación no constituye una oferta de compra, venta o canje o la solicitud de una oferta de compra, venta o canje de valores. Las acciones de IBERDROLA RENOVABLES S.A. no pueden ser ofrecidas o vendidas en los Estados Unidos, salvo si se efectúa a través de una declaración de notificación efectiva de las previstas en el Securities Act o al amparo de una exención válida del deber de notificación.

Compartir en:

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.