Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

19/11/2007
IBERDROLA Inmobiliaria participa en Valencia en la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo 'Urbe Desarrollo 2007'

  • La Compañía expondrá sus más destacadas promociones en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia
  • La séptima edición de este evento se celebra, entre los próximos 22 y 25 de noviembre, en la Feria de Valencia

IBERDROLA Inmobiliaria participará como expositor en la séptima edición de la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo Urbe Desarrollo 2007, que se celebra, entre los próximos 22 y 25 de noviembre, en la Feria de Valencia.

La Compañía expondrá en este recinto sus más destacadas promociones en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia. En el ámbito de las residenciales de primera vivienda figuran:

• Las Terrazas de Gran Vía 2 - Alicante. Promoción compuesta por 134 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con garaje y trastero, en ocho alturas más áticos con solarium. Dispone de zonas ajardinadas, piscina y pista de padel. Se ubica en Gran Vía, la principal arteria de la nueva zona de expansión de Alicante.

• Condomina Plaza residencial - Murcia. Se trata del primero de los desarrollos que la inmobiliaria de IBERDROLA va a llevar a cabo en esta zona. La promoción consta de 246 viviendas en altura (de 1, 2, 3 y 4 dormitorios) en la zona de expansión de Murcia capital -junto al nuevo estadio de fútbol-, un campo de golf de 18 hoyos y un centro comercial. Dotada de piscinas, gimnasio, pistas de padel, zonas ajardinadas y de recreo infantil, y circuito de seguridad, la promoción se entregará en el segundo semestre de 2010.

Asimismo, la Compañía expondrá un desarrollo mixto:

• Aqua Multiespacio - Valencia. Complejo de 83.000 m² compuesto por dos hoteles de 3 y 4 estrellas, una torre de oficinas de 23.000 m² y un centro de ocio y comercial de 36.000 m² de superficie bruta alquilable, frente al Parque Oceanográfico de Valencia.

IBERDROLA Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos: primera vivienda, residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales, entre otros. En el ejercicio 2006 obtuvo un beneficio neto de 110,3 millones de euros, el 14,8% más que el año anterior, y su cifra de negocio alcanzó los 411,03 millones de euros.

Asimismo, la Empresa cerró 2006 con una superficie edificable sobre rasante en cartera para promociones residenciales y terciarias de 2,1 millones de m² y una cartera de patrimonio en explotación de 417.189 m².

FERIA INMOBILIARIA DEL MEDITERRÁNEO ‘URBE DESARROLLO 2007’

Feria de Valencia

Del 22 al 25 de noviembre de 2007

Stand IBERDROLA Inmobiliaria

Contactos durante la feria:

Paula Rodríguez (670 207 195)

José Luis González (647 442 372)

________________________________________________

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Esta comunicación no constituye una oferta de compra, venta o canje o la solicitud de una oferta de compra, venta o canje de valores. Las acciones de Iberdrola S.A. no pueden ser ofrecidas o vendidas en los Estados Unidos, salvo si se efectúa a través de una declaración de notificación efectiva de las previstas en el Securities Act o al amparo de una exención válida del deber de notificación.

Compartir en:

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.