Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

05/11/2007
IBERDROLA Inmobiliaria participa en Barcelona Meeting Point 2007

  • Se celebrará desde mañana hasta el jueves en la Fira de Barcelona
  • La Compañía expondrá sus más destacadas promociones terciarias en el marco del Salón Profesional de esta feria inmobiliaria

IBERDROLA Inmobiliaria participará como expositor en la undécima edición de la feria inmobiliaria Barcelona Meeting Point, dentro del Salón Profesional, que se va a celebrar en la Ciudad Condal desde mañana, 6 de noviembre, hasta el próximo jueves.

En esta edición, la filial inmobiliaria de IBERDROLA presentará en la Fira de Barcelona sus más destacadas promociones terciarias, de entre las que cabe mencionar:

Porta Firal, Barcelona. Proyecto compuesto por cuatro torres de oficinas, cuya construcción ha comenzado recientemente. Tres de ellas, que contarán con 22 plantas, dispondrán de una superficie alquilable sobre rasante de 23.595 m² cada una y la cuarta, de 14 plantas, tendrá una superficie alquilable de 20.325 m². El conjunto contará con más de 1.000 plazas de aparcamiento subterráneo. La Compañía prevé invertir más de 250 millones € y su culminación si sitúa a finales del año 2011.

Ubicado a la entrada del nuevo recinto de la Fira de Barcelona, este nuevo proyecto de IBERDROLA Inmobiliaria está siendo ejecutado por el prestigioso estudio de arquitectura barcelonés Tusquets, Díaz y Asociados, que ya colaboró con la Empresa en la culminación de otros dos edificios de oficinas en esta ciudad, las Torres Diagonal Litoral y el hotel Hilton Diagonal Mar, de cinco estrellas y actualmente arrendado a la cadena hotelera.

Costa Business, Málaga. Edificio de oficinas de 1.145 m2 ubicado en Torremolinos, junto a los nuevos juzgados y al palacio de congresos y exposiciones de la Costa del Sol.

Edificio Albariza, Cádiz. Edificio de oficinas de 21.476 m2 ubicado en el Polígono Norte de Jerez de la Frontera.

IBERDROLA Inmobiliaria es una empresa que ofrece una amplia cartera de productos: primera vivienda, residencial turístico, oficinas, naves industriales y centros comerciales, entre otros. En el ejercicio 2006 obtuvo un beneficio neto de 110,3 millones de euros, el 14,8% más que el año anterior, y su cifra de negocio alcanzó los 411,03 millones de euros.

Asimismo, la Empresa cerró 2006 con una superficie edificable sobre rasante en cartera para promociones residenciales y terciarias de 2,1 millones de m² y una cartera de patrimonio en explotación de 417.189 m².

BARCELONA MEETING POINT

Salón Profesional

Del 6 al 8 de noviembre de 2007

Palacio 8 – Fira de Barcelona

Stand Iberdrola Inmobiliaria

Contactos durante la feria:

Paula Rodríguez (670 207 195)

José Luis González (647 442 372)

_________________________________________________

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Esta comunicación no constituye una oferta de compra, venta o canje o la solicitud de una oferta de compra, venta o canje de valores. Las acciones de Iberdrola S.A. no pueden ser ofrecidas o vendidas en los Estados Unidos, salvo si se efectúa a través de una declaración de notificación efectiva de las previstas en el Securities Act o al amparo de una exención válida del deber de notificación.

Compartir en:

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.