24/05/2011
TODO PREPARADO EN BILBAO PARA ACOGER LA JUNTA DE IBERDROLA

• La Empresa realiza acciones publicitarias en las calles y en los medios de transporte de la capital vizcaína

La ciudad de Bilbao acogerá como todos los años la Junta General ordinaria de accionistas de IBERDROLA, que se celebrará el próximo viernes, día 27 de mayo, en primera convocatoria.

La compañía ha iniciado ya los trabajos de montaje y acondicionamiento del Palacio Euskalduna, que volverá a ser un año más el escenario de la Junta. Con motivo de este evento, IBERDROLA ha realizado varias acciones de publicidad en las calles de la capital vizcaína con distintas imágenes de la nueva campaña publicitaria, denominada ‘Cuando encuentras tu camino, no hay marcha atrás’.

En concreto, se ha instalado una gran lona en una fachada del Arenal, junto al teatro Arriaga, y se han dispuesto banderolas en las farolas de la Avenida Abandoibarra, la calle Sabino Arana y la Alameda de Recalce, además de en el aeropuerto de Sondika.

Durante toda la semana, varias unidades del tranvía circularán con publicidad de IBERDROLA. El  día de la Junta,  de 10:00 a 15:00 horas, este medio de transporte será gratis para todos los usuarios, sean o no accionistas de IBERDROLA, de lo que se avisará convenientemente en las pantallas situadas en cada parada.

La finalidad de estas acciones es dar a conocer la nueva campaña publicitaria de la Empresa a todos los accionistas y a los ciudadanos bilbaínos, así como animar a la participación en la Junta.

Esta campaña, lanzada recientemente en televisión, radio, prensa, internet y exteriores, se centra en resaltar los valores de la Compañía y simboliza lo que es IBERDROLA: miles de personas que, durante más de 150 años de historia, han estado moviéndose en la misma dirección, con el objetivo de mantener siempre el mismo rumbo, la misma visión y el mismo camino.

| Ver campaña de publicidad: Cuando encuentras tu camino, no hay vuelta atrás |

• resultados,