Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Patrocinio Selección Española de Fútbol

IBERDROLA, impulsor oficial de la Selección Española de Fútbol.

DÁNOS TU ENERGÍA Y APOYA A LA SELECCIÓN

Sigue compartiendo las anécdotas y los sueños de los jugadores de la Roja, contados en primera persona por los jugadores. Comprueba que no hay energía más potente que la ilusión por conseguir un sueño. 

Desde IBERDROLA te animamos e invitamos a conocer toda la actualidad de la Selección en www.laenergiadelaroja.com: podrás informarte sobre los partidos, las clasificaciones, los resultados, ver imágenes de los jugadores y estar al tanto de la actualidad más puntual.  Además podrás participar en todas las promociones que se vayan realizando.


SIGUE LA ENERGÍA DE LA ROJA EN FACEBOOK: Conéctate a la actualidad La Energía de la Roja y conoce de primera mano las últimas novedades de la Selección Española de Fútbol.

SIGUE LA ENERGÍA DE LA ROJA EN TWITTER: Sigue La Energía de la Roja, danos tu energía y apoya a nuestros jugadores.

También puedes recordar en qué consistió la exposición itinerante “La Energía de la Roja” que, impulsada por IBERDROLA, recorrió España durante 2012 acercando el trabajo de la Selección a toda la sociedad mediante divertidos juegos y actividades para todos los públicos.


IBERDROLA, Impulsor Oficial de la Selección Española de Fútbol

IBERDROLA es Impulsor Oficial de la Selección Española de Fútbol desde noviembre de 2009, por todos aquellos valores que representa, de superación, de trabajo en equipo, de futuro, y de liderazgo, en los que coincide con la Roja. Este apoyo les acompañó en el momento más decisivo de la historia de la Selección, el Mundial de Fútbol 2010, en el que se materializó el mayor de los títulos, la Copa del Mundial en Sudáfrica.

Esta gran apuesta de IBERDROLA con la Selección, con sus aficionados y con lo que este deporte significa, se engloba dentro de su apoyo permanente al deporte, como reflejan el patrocinio al Desafío Español en la 32ª America´s Cup celebrada en Valencia en 2007, y la colaboración con el Comité Paralímpico Español en la integración laboral de deportistas y en el apoyo a la vela paralímpica.

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.