Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Patrocinio Plan ADOP

IBERDROLA está vinculada al deporte paraolímpico desde hace 10 años, colaborando estrechamente con el Comité Paralímpico Español como máximo patrocinador del Plan ADOP.

Gracias a esta colaboración, participamos activamente en diferentes iniciativas de apoyo a los deportistas paralímpicos:

  • Patrocinio del Equipo Paralímpico de Vela que participó en los Juegos de Pekín 2008, Londres 2012, donde una embarcación paralímpica logró por primera vez en la historia un diploma, y Sochi 2014. El próximo reto: Río 2016.
  • Becas Fundación IBERDROLA para deportistas paralímpicos que estén cursando estudios universitarios. Concedidas desde 2010, estas becas contribuyen a mejorar la preparación profesional de deportistas con discapacidad para facilitar su futura integración laboral.
  •  

Este impulso y promoción del deporte paralímpico fue reconocido en 2013 con  el Premio Olimpia, dentro de los Premios Nacionales del Deporte que concede anualmente el Consejo Superior de Deportes.

 

El presidente de IBERDROLA, Ignacio Galán recogiendo el Premio Olimpia de manos de Sus Majestades los Reyes.

Doña Sofía e Ignacio Galán en la presentación del equipo paralímpico español de vela en Valencia. 

David Levecq, deportista paralímpico.

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.