Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

Calculadora CO2 de Viajes

Tú también puedes comprometerte con el medio ambiente

¿Por qué comprometernos? 

Existe un consenso científico sobre el incremento progresivo de la temperatura de la Tierra y el aumento de CO2 en la atmósfera derivado de las actividades del ser humano. Esto va a producir cambios significativos en el clima y el entorno que afectará a esta generación y las futuras, es el denominado “Efecto Invernadero”.

¿Sabes cómo contribuyes a este efecto invernadero?

Te presentamos nuestra Calculadora CO2 de viajes donde podrás conocer tu “huella de carbono” calculando cuánto CO2 emites en tus desplazamientos y descubrir cuáles son los medios de transporte más sostenibles.

¿Y sabes cómo puedes contribuir a evitarlo?

Apostar por el transporte público, utilizar la bicicleta para los desplazamientos cortos o usar el tren para los viajes más largos en lugar del avión o el coche, son sencillos consejos de transporte eficiente que puedes poner en práctica para disminuir tus emisiones de CO2.

Además, el plan de Movilidad Verde IBERDROLA te enseñará a combinar el vehículo eléctrico con la Energía Verde IBERDROLA y conseguir cero emisiones. ¡Descúbrelos ya!

Compromiso IBERDROLA

Desde IBERDROLA, compañía líder mundial en energía eólica, trabajamos día a día en un crecimiento sostenible a través de iniciativas que ponemos a tu alcance, o servicios como la  Factura Electrónica IBERDROLA. Apostamos por el desarrollo de tecnologías limpias que garanticen un abastecimiento seguro y eficaz para luchar contra el cambio climático.

¡Muévete en verde CON CERO EMISIONES, y súmate a la Movilidad Verde IBERDROLA!

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.