Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

Foro Ambiental IBERDROLA

UN ESCENARIO DE DIÁLOGO CON LOS GRUPOS DE INTERÉS PARA DESARROLLAR UN MODELO ENERGÉTICO MÁS SOSTENIBLE

Con la celebración de los Foros Ambientales IBERDROLA, la Compañía desea recoger las inquietudes y percepciones de sus grupos de interés sobre las actuaciones llevadas a cabo en medio ambiente y biodiversidad. 

La conservación de la biodiversidad, la lucha contra el cambio climático, la eficiencia energética o la gestión ambiental han sido las temáticas principales abordadas en los diferentes foros celebrados por el Grupo tanto en España como en Escocia a través de ScottishPower. Las opiniones y sugerencias recogidas en cada Foro Ambiental sirven para impulsar el uso de las mejores prácticas en el área medioambiental de IBERDROLA, optimizar su gestión y favorecer la búsqueda de soluciones a los problemas relacionados con el entorno natural.

Esta iniciativa, que pone de manifiesto el compromiso con el entorno de IBERDROLA, cuenta con la participación de un grupo de trabajo compuesto por expertos externos de organizaciones no gubernamentales, instituciones académicas, centros de investigación, medios de comunicación o clientes, entre otros.

Asimismo, participan en el encuentro diferentes responsables de las principales áreas de la Compañía: Negocio Redes, Negocio Renovables, Negocio Liberalizado, Medio Ambiente, Reputación Corporativa, Regulación, Fundación IBERDROLA y representantes de IBERDROLA Ingeniería.

La puesta en marcha del Foro Ambiental es una iniciativa pionera que refuerza el firme compromiso de IBERDROLA con la protección y el cuidado del medio ambiente, desarrollando acciones que permitan conseguir los objetivos ambientales establecidos en las Políticas de Medio Ambiente y Biodiversidad.

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.