Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

22 de mayo: Día Internacional de la Diversidad Biológica

#Biodiversidad. La riqueza biológica, fuente de sostenibilidad

El planeta Tierra alberga un gran tesoro: la enorme variedad de formas de vida, imprescindibles para el desarrollo sostenible. Con la celebración del Día Internacional de la Diversidad Biológica el 22 de mayo, Naciones Unidas quiere destacar la importancia de esa singular relación entre biodiversidad y progreso.

En IBERDROLA materializamos el respeto por la biodiversidad a través del esfuerzo continuo por minimizar el impacto medioambiental de nuestras actividades.

Este compromiso se refleja claramente en nuestra Política de Biodiversidad y en los planes que llevamos a cabo para proteger y restaurar hábitats en los países en los que operamos.

Además, ponemos un especial cuidado en la protección de las aves. La Fundación IBERDROLA refuerza los compromisos con el medio ambiente y la diversidad biológica de Iberdrola con la participación en diversos proyectos punteros de investigación y conservación de la avifauna.

Descubre con nosotros cómo la biodiversidad contribuye a mitigar el cambio climático.

 

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.