Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

TORRE IBERDROLA, km 0 de las energías limpias

CONCURSO FOTOGRÁFICO TORRE IBERDROLA. MIKELDI DONIBANE, CON LA FOTOGRAFÍA “AL FINAL DEL CAMINO TE ENCONTRARÉ”, HA GANADO UN VIAJE A NUEVA YORK. LOS 5 FINALISTAS QUE PODRÁN DISFRUTAR DE UNA VISITA GUIADA A LA TORRE IBERDROLA SON: ENEKO BUSTINZAARACELI SÁNCHEZMIKEL ARRIZABALAGAFRANCISCO JAVIER GONZÁLEZ Y PEDRO SERRA. ¡ENHORABUENA A TODOS! 

DESCUBRE TODAS LAS FOTOS PARTICIPANTES

La próxima inauguración de la TORRE IBERDROLA viene precedida de diferentes iniciativas y acciones que sirven para acercar el nuevo edificio a todos los bilbaínos y compartir con ellos su puesta de largo.

Bajo el lema ‘TORRE IBERDROLA Bilbao. Km 0 de las energías limpias’, se ha lanzado una campaña de comunicación para acercar a todas las personas el nuevo edificio y el compromiso de IBERDROLA con las energías limpias. La campaña cuenta con dos cuñas de radio y dos divertidas películas basadas en el genuino carácter bilbaíno.

Asimismo, la Compañía colocó el pasado septiembre en las principales calles, paseos y plazas de Bilbao un total de 1.000 hamacas verdes orientadas hacia la Torre. Los ciudadanos, además de tumbarse y disfrutar de la perspectiva del edificio, han podido llevarse las tumbonas a sus domicilios. Asimismo, durante la misma jornada se repartieron 2.000 camisetas conmemorativas. Este primer evento de presentación de la Torre resultó todo un éxito y muchos bilbaínos pudieron disfrutar de las nuevas panorámicas de la ciudad.

Autor: Mikel Donibane "Al final del camino te encontraré".

Autor: Eneko Bustinza "Energía".

Autor: Araceli Sánchez "La torre que ilumina la ciudad".

Autor: Mikel Arrizabalaga "Torre #2".

Autor: Francisco Javier González "Bienvenidos".

Autor: Pedro Serra "Llamaradas al amanecer".

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.