Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

Un edificio moderno y único

La TORRE IBERDROLA cuenta con una superficie construida de alrededor de 62.000 metros cuadrados, distribuidos a lo largo de 41 plantas totalmente diáfanas y en forma de prisma triangular para un aprovechamiento máximo del espacio.

El edificio, diseñado por el prestigioso arquitecto César Pelli, es el más alto de la ciudad con 165 metros y se ha convertido en un emblema de Bilbao gracias a su impactante diseño que sugiere un gran obelisco de cristal. Las proyecciones de los vértices de este prisma se unen simbólicamente a una altura de 1.000 metros.

El gran acceso de la entrada principal, con una altura de 10  metros desde su punto más alto, está cerrado por un acristalamiento de forma escultórica que lo hace acogedor y cálido. Además, en este sencillo y elegante vestíbulo principal se incluye una amplia zona ajardinada.

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.