Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

Los accionistas y la comunidad financiera

La política de IBERDROLA hacia sus accionistas y la comunidad financiera tiene el objetivo de forjar una relación directa, personal y estable en el tiempo con ellos, basada en la atención permanente, la transparencia, la veracidad y la fiabilidad de la información suministrada. La labor de atención a estos colectivos depende de la Dirección de Finanzas y Recursos, en cuya organización se encuentra la Dirección de Relaciones con Inversores que, en su cometido, cuenta con el apoyo permanente del Presidente de la Compañía. Los directores de las distintas áreas de negocio y corporativas también prestan su apoyo en aquellos temas que así lo requieren.

El Grupo IBERDROLA proporciona atención y respuesta eficaz a todos los que han depositado su confianza en el valor, a través de la Oficina del accionista, el Club del accionista y del departamento de  Relación con Inversores.

Adicionalmente, se ha habilitado el sistema interactivo On Line Accionistas (OLA), que permite a los accionistas formular consultas, de modo confidencial o abiertas a los demás accionistas, dándoles la opción de dirigirlas a cualquiera de las comisiones del Consejo de Administración, así como comunicar a la Unidad de Cumplimiento conductas que puedan implicar un incumplimiento del Sistema de gobierno corporativo, a través del Buzón ético del accionista.

La Compañía también cuenta con la App IBERDROLA Relación con Inversores para iPad, iPhone y Android, a través de la que es posible acceder a la presentación de resultados en tiempo real, consultar la cotización y evolución de la acción, documentación financiera, contenidos multimedia extra, dividendos, agenda de eventos y más.

Para obtener información adicional sobre la relación de IBERDROLA con sus accionistas y la comunidad financiera pueden consultarse los Informes de sostenibilidad y la sección  Accionistas e inversores de esta web.

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.