Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

Energía y eficiencia energética

La optimización en el uso de la energía en el Grupo depende de la eficiencia en toda la cadena energética. En este sentido, el Grupo contempla la eficiencia energética desde una triple perspectiva:

  • Como empresa eléctrica: mejora de la eficiencia energética a través de la introducción de las más avanzadas tecnologías y equipamiento en la generación y en el transporte y la distribución de energía. Reducción de consumos auxiliares y de agua de refrigeración. Si desea más información, consulte Eficiencia Energética IBERDROLA como empresa eléctrica [PDF].
  • Como empresa suministradora de electricidad: contribución a un uso más eficiente de la energía por parte de los consumidores, informando y formando a los usuarios y proporcionándoles soluciones que les ayuden a mejorar su eficiencia energética y a reducir el impacto ambiental de sus hábitos y consumo energéticos. Promoción y desarrollo de edificios energéticamente eficientes. Si desea más información, consulte Eficiencia Energética IBERDROLA como empresa suministradora [PDF].
  • Como empresa consumidora de energía: mejora continua de la eficiencia energética en todas sus actuaciones (oficinas y edificios, vehículos, agua, movilidad, sensibilización empleados, etc.). Si desea más información, consulte Eficiencia Energética IBERDROLA como empresa consumidora [PDF].
  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.