Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

Biodiversidad

Los ecosistemas se han transformado por la acción del hombre, pero en el último siglo  la transformación  ha sido más rápida y extensa que en ningún otro período comparable de la historia de la humanidad. Esto ha generado una pérdida considerable de la diversidad de la vida sobre la Tierra. Según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), la tasa de desaparición de especies en el último siglo es mil veces superior a la natural, como consecuencia del cada vez mayor impacto de las actividades humanas. La extinción de especies amenaza no solo a la naturaleza, sino a la humanidad misma. Todos los seres vivos, incluidos los humanos, dependen de la biodiversidad y los recursos naturales que proporciona.

IBERDROLA es consciente de este problema y en coherencia con su compromiso con el desarrollo sostenible considera la conservación de la biodiversidad como un principio básico de nuestra política ambiental, por ello dispone de una Política de Biodiversidad [PDF] aprobada en la sesión del Consejo de Administración el 18 de Diciembre de 2007, que se aplica a todas las unidades de negocio y regiones en las que opera la Compañía.

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.