Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

Gestión de la Calidad

El modelo de calidad de IBERDROLA es parte del modelo de gobierno de la Sociedad, establecido a través de un sistema de gestión de calidad global que coordina y supervisa los sistemas de gestión de calidad de las organizaciones de IBERDROLA para aprovechar las sinergias existentes y con el objetivo de alinearse con la Política de calidad del Grupo y sus Directrices.

Las Directrices de Calidad [PDF] son líneas estratégicas, documentadas y coherentes con la Política y el Plan Estratégico que incluyen un compromiso de mejora continua y que son desplegadas en objetivos de calidad y planes de acción en las organizaciones de IBERDROLA. Para una adecuada supervisión en el cumplimiento de esas Directrices, IBERDROLA tiene un cuadro de mando global en el que monitoriza periódicamente la evolución de los objetivos y planes de acción de las distintas organizaciones.

  • © 2016 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.