Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

Certificaciones Globales

Empresas certificadoras:

AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación, es una entidad de certificación acreditada en España por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación de Certificadores) con el número 01/C-SC003. AENOR es miembro de la RED IQNet (Red Internacional de Certificación de los Sistemas de Calidad), cuyos miembros operan de acuerdo con la norma europea EN45012.

IQNet es una red de certificación a la que pertenecen los principales organismos de 25 países, entre los que existen acuerdos de reconocimiento mutuo para la validez de los certificados emitidos por uno de ellos en la totalidad de los estados adheridos.

TÜV Rheinland Ibérica, S.A. es una empresa perteneciente, desde 1989, a TÜV Rheinland Group y especializada en la prestación de servicios de inspección técnica y calidad. En lo que respecta a la seguridad y salud laboral, es una entidad auditora acreditada para realizar auditorías de certificación de sistemas de gestión de la prevención de riesgos laborales conforme al estándar OHSAS 18001.

 

CERTIFICACIONES EN EL ÁMBITO DE LA CALIDAD


IBERDROLA USA Networks obtiene la certificación ISO 9001:2008


La Dirección de Administración de ScottishPower obtiene el certificado de calidad ISO 9001

 

  RECONOCIMIENTOS EN EL ÁMBITO DE LA CALIDAD

IBERDROLA recibe el reconocimiento de AENOR para dos parques eólicos

Elektro ha sido galardonada con el Premio Iberoamericano de Calidad 2014 en la categoría Oro, otorgado por la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (Fundibeq)

IBERDROLA, Premio Príncipe Felipe de competitividad empresarial en la modalidad gran empresa

 

  • © 2016 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.