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Calidad

La calidad para IBERDROLA es la gestión excelente de todos los procesos y recursos como palanca imprescindible para la creación de valor para las personas: accionistas, clientes, empleados y los demás grupos de interés de la Sociedad.

La calidad es uno de los valores de IBERDROLA y tanto la misión y la visión como el plan estratégico de la compañía son tomados en cuenta para el desarrollo y revisión de la Política de calidad, que aprueba el Consejo de Administración.  

La presente Política de calidad [PDF]Nota (*) se fundamenta en los siguientes principios:

  • Conocer las expectativas de los clientes del Grupo, internos y externos, y de otros grupos de interés, para entregar productos y servicios de su entera satisfacción.
  • Impulsar las actividades para satisfacer o incluso superar las expectativas de los clientes del Grupo, de sus empleados y de otros grupos de interés.
  • Potenciar la cultura de la mejora continua y la excelencia en la gestión con el objetivo de incrementar la competitividad y la creación de valor para los accionistas, empleados y otros grupos de interés.
  • Promover el uso de sistemas de gestión de la calidad en las distintas organizaciones del Grupo.
  • Fomentar la implicación de los empleados del Grupo por medio del trabajo en equipo, la fluidez informativa, la comunicación interna, la formación y el reconocimiento de los logros.

Notas al pie:

  • Nota (*) Aprobada por el Consejo de Administración en sesión de 20 de octubre de 2015.

 

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