Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

Calidad

IBERDROLA se esfuerza en implantar la cultura de mejora continua en la gestión de todos los procesos y actividades de la Compañía, a través de los más altos estándares de calidad. El objetivo es incrementar así su competitividad y la creación de valor.

La presente política de calidad se fundamenta en los siguientes principios:

  • CONOCER las expectativas de los clientes del Grupo, internos y externos y de otros grupos de interés, para entregar productos y servicios de su entera satisfacción.
  • IMPULSAR las actividades de innovación y desarrollo para satisfacer o incluso superar las expectativas de los clientes del Grupo, empleados y otros grupos de interés (stakeholders).
  • POTENCIAR la cultura de la mejora continua en los productos y la gestión de los procesos del Grupo.
  • PROMOVER la implicación de los empleados del Grupo por medio de la fluidez informativa, la comunicación interna, la formación, el reconocimiento de los logros y la promoción permanente.
  • FOMENTAR el trabajo en equipo como patrón de comportamiento en todos los niveles organizativos.
  • IMPULSAR la cultura del Grupo de respeto al medio ambiente, de prevención de riesgos para las personas y de compromiso con la sociedad, internamente y entre sus colaboradores, de modo que la Sociedad sea reconocida como el líder en desarrollo sostenible.
  • VELAR por la mejora de los indicadores de crecimiento, de rentabilidad, de liderazgo, de responsabilidad social, ambientales, de seguridad y de costes, para asegurar el éxito continuo de la Sociedad.
  •  

 

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.