Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 
¿Quieres ser Proveedor?

Compartir en:

¿Quieres ser Proveedor de IBERDROLA?

IBERDROLA adecua los procesos de registro, clasificación y selección de proveedores a criterios de objetividad, imparcialidad e igualdad de oportunidades y evita cualquier conflicto en la selección de los mismos. Se promueve la publicidad y concurrencia de los procesos de selección, dentro de criterios de eficiencia de gestión.

En España, IBERDROLA utiliza para la pre-calificación de sus proveedores el sistema de registro denominado RePro, que es una base de datos con información actualizada de empresas que da servicio a las principales entidades del sector energético. El acceso a RePro está abierto de forma permanente para cualquier proveedor.

1.Registro Básico: productos y/o servicios no estratégicos o sin complejidad técnica y compras de bajo importe.

2.RePRo: productos y/o servicios estratégicos y críticos y compras de importes relevantes o gran volumen de contratación. Compras bajo acuerdo marco.

PASOS PARA LA CLASIFICACIÓN DEL PROVEEDOR POR PARTE DE IBERDROLA

Gráfico en el que se muestran los pasos de la clasificación del proveedor por parte de IBERDROLA. PROVEEDOR, Paso 1: Quiere registrarse. NIVEL 1: REGISTRO BÁSICO, Paso 2: Rellena cuestionario básico en web Iberdrola. NIVEL 2: REGISTRO EN REPRO, Paso 3: Iberdrola informa al proveedor que debe registrase en RePro. REPRO, Paso 4: Proveedor registrado en RePro. IBERDROLA CLASIFICA, Paso 5: Proveedor clasificado para Iberdrola

Enmarcado dentro del Plan de RSC, el área de Proveedores de IBERDROLA ha publicado un Informe Periódico de Compras y Gestión con Proveedores [PDF]  con el objetivo de mejorar el reporting externo en materia de contratación y relación con proveedores.

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.