Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Menu Mi Cuenta

Compartir en:

Mi Información

A partir del próximo 1 de junio se va a poner a disposición de los proveedores de Iberdrola una nueva aplicación en la que poder consultar información más completa relativa a pedidos, facturas y pagos. Tanto si usted ya es usuario de la aplicación actual como si desea acceder por primera vez, deberá solicitar el alta en la nueva aplicación a través del formulario de solicitud que estará disponible a partir del 1 de junio. Su solicitud será entonces tramitada, comunicándole su usuario y contraseña.

 

 

La aplicación es de acceso restringido para proveedores que tengan relación contractual vigente de compras con empresas del Grupo IBERDROLA.

Su contenido es:

  • Datos básicos del suministrador.
  • Compromisos: consulta del estado de pedidos o contratos.
  • Facturas: consulta del estado de facturas.
  • Pagos: consulta de los pagos (realizados y previstos) y saldos de un proveedor.
  • Consigna: consulta de los consumos, de depósitos e información de la autofactura mensual.
  •   

Asimismo, en esta página se informa de las novedades y cambios que se produzcan en el ámbito de los compras del Grupo IBERDROLA en relación con el e-commerce.


Toda la información de la parte privada tiene carácter confidencial entre las empresas del Grupo IBERDROLA y sus proveedores, y responde a los datos que en el momento de la consulta obran en el sistema de información del Grupo IBERDROLA.


Se han tomado todas las precauciones técnicas para garantizar que se accede a un entorno seguro, así como la confidencialidad y veracidad de todos los datos consultados.
El Grupo IBERDROLA no se hace responsable de las consecuencias que por causas ajenas a su voluntad pudieran acarrear el mal uso de la información o manipulación por terceras personas de la información que aquí se expone.

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.