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IBERDROLA 24H

DISPONIBLE LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA Y LOS 365 DÍAS DEL AÑO

SERVICIO ATENCIÓN A CLIENTES: 900 225 235

Llamando al Teléfono del ClienteNota (1) puedes realizar consultas y gestiones sobre tus contratos como:

  • Actualizar tus datos
  • Cambiar la cuenta de domiciliación bancaria
  • Consultar dudas
  • Dar aviso de una avería
  • Dar de baja el contrato
  • Dar la lectura del contador
  • Hacer un nuevo contrato
  • Modificaciones de contrato
  • Informarte sobre promociones y ofertas
  • Informarte sobre el estado de alguna gestión
  • Obtener información sobre averías
  • Obtener duplicados de facturas
  • Presentar una queja

Ponemos a tu disposición los siguientes números directos para  los idiomas en los que atendemos:

Idioma Llamadas desde España Llamadas desde el extranjero
Francés 902 322 033 96 232 80 22
Inglés 902 322 044 91 649 63 30
Alemán 902 322 049 96 232 80 21
Castellano, Catalán, Euskera y Valenciano 902 20 15 20 91 649 63 28

 

Para poder prestarte un mejor servicio, es importante que antes de llamar al Teléfono del Cliente tengas a mano una factura de Iberdrola o el DNI del titular del contrato.

SERVICIO ASISTENCIA TÉCNICA: 900 22 45 22

Llamando al Teléfono del Servicio Asistencia Técnica puedes realizar gestiones como:

SERVICO DE ATENCIÓN DISTRIBUCIÓN-AVERÍAS: 900 17 11 71

 Las gestiones Nota (2) que se pueden realizar a través de estos canales son:

  • Informar y obtener información de una incidencia.
  • Consultar trabajos programados.
  • Dar avisos de una situación peligro en una instalación de Iberdrola Distribución Eléctrica.
  • Dar una lectura del contador.
  • Poner una queja o reclamación.
  • Iniciar un expediente de acometidas.
  • Consultar un expediente de acometidas.
  • Consultar sobre el estado de tramitación de un expediente de inspección.
  • Denunciar una situación de fraude.
  • Consultar el estado de tramitación de una instalación de un contador.
  • Consultar los datos del Punto de Suministro.
  • Acceder a la curva de carga del contador.
  • Se ofrece servicio especial de información de incidencias en el servicio para las instituciones locales (Ayuntamientos, Policía Local y servicios de emergencia) que se puedan ver afectadas.

Notas al pie: