Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

Sobre Ofertas

¿Se publican en este canal todas las ofertas de trabajo de IBERDROLA?

No, si encontramos suficientes candidatos inscritos en nuestro Canal de Empleo, la oferta de la vacante a cubrir no se publica.

¿Me puedo apuntar a una oferta si no cumplo los requisitos?

No es aconsejable ya que mediante tu Currículum Vítae insertado en el Canal de Empleo los técnicos de selección harán una valoración de tu candidatura, desestimándola para el proceso en el caso de no cumplir los requisitos demandados por el puesto. Si lo haces muy a menudo puedes convertirte en un candidato con imagen distorsionada.

Me apunté a una oferta y no he sido convocado a pruebas…

El hecho de inscribirse en una oferta no implica necesariamente que seas convocado para pasar las pruebas. Esto puede deberse a que no cumples el perfil requerido o bien existen candidatos que se adecúan de un modo más preciso a ese puesto.

Si tu CV está insertado en el Canal de Empleo lo tendremos en cuenta cuando surja una plaza que se ajuste más a tus características.

No veo una oferta que visualicé hace poco en el canal.

Cada proceso tiene una duración determinada para realizar la selección de candidatos. Si ya no visualizas una oferta que viste anteriormente es porque la fase de preselección de candidatos ha finalizado.

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.