Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Sobre el alta del CV

¿Con qué navegadores de internet funciona bien el área de candidatos del Canal de Empleo?

Tenemos verificado que todas las pantallas del área de candidatos funcionan bien con Internet Explorer, Mozilla Firefox y Chrome. Si tienes dificultades con algún otro navegador, infórmanos a través del buzón de consultas y lo comprobamos.

Si ya era un candidato registrado antes de mayo de 2013, ¿qué debo hacer?

Si te habías registrado como candidato antes de mayo de 2013, deberás darte de alta como nuevo usuario, ya que en esta nueva área tus antiguas credenciales no son operativas.

¿Qué puedo hacer si cambio de cuenta de correo electrónico?

Debes tener en cuenta que tu dirección de email actúa como nombre de usuario y que si olvidas tu clave de acceso solo podrás recuperarla mediante envío al buzón de la cuenta de correo que aparece en tu cv. Es por ello, que si deseas cambiar de cuenta te aconsejamos que antes de dejar inactiva la antigua lo modifiques en tu cv.

¿Qué debo hacer si he dejado de utilizar la cuenta de correo electrónico con la que me registré en su día y quiero actualizar mis datos?

En caso de que no tengas operativa la dirección email con la que te registraste, no podrás acceder a tu cuenta. Entonces, debemos borrar tus datos registrados y volver a darte de alta con tu nueva dirección de correo electrónico.

No he recibido el correo de activación de cuenta para completar mi cv. ¿Qué debo hacer?

Revisa la carpeta de Spam y si no lo localizas, envíanos tu consulta a través del buzón de consultas.

No he recibido el correo de inscripción en oferta.

Comprueba que en la pestaña “Ofertas de empleo” la fecha de solicitud está indicada en la oferta en la que te has inscrito, porque eso significa que tu candidatura se ha registrado correctamente. Si la fecha aparece en blanco, vuelve a realizar la solicitud. Si esta fecha aparece, revisa tu carpeta de Spam: debe aparecer el mensaje. Si no es así, contacta con nosotros a través del buzón de consultas.

¿Qué significa “liberar mi perfil”?

Si no liberas tu perfil, por defecto, éste no será visible para los responsables del departamento de Reclutamiento y Selección, con lo que sólo podrás ser tenido en cuenta en aquellos procesos de selección en los que inscribas tu candidatura.

Pero si liberas tu perfil los técnicos de selección podrán analizar tu candidatura en función de las ofertas y perfiles, en cualquier momento. Te aconsejamos esta opción.

No he finalizado mis estudios, pero quiero introducir mi cv. ¿Dónde y cómo lo hago constar?

Indica en el apartado “Descripción” del paso “Formación” el porcentaje de créditos cursados y tus expectativas de finalización.

No encuentro la codificación adecuada a mi titulación. ¿Qué debo hacer?

Selecciona opción “OTRO”, y utiliza el campo “Descripción” para detallar tus estudios.

Mi experiencia no se ajusta a las áreas funcionales que están codificadas. ¿Qué debo hacer?

Selecciona “OTRO”, y utiliza el campo “Descripción” para detallarlas.

¿Tengo que introducir un Currículum anexo?

No es obligatorio pero sí recomendable para que podamos tener una información más completa de tu perfil. Te sugerimos que utilices el formato internacional EUROPASS (para su confección te puedes descargar la plantilla desde cualquier navegador internet).

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.