Esta página web utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para mejorar tu visita adaptando la navegación a tus preferencias. Al seguir navegando aceptas nuestra política de cookies Abre en ventana nueva
Estás en | 

Compartir en:

En IBERDROLA Creemos en Ti

Si tu Universidad o Centro de Enseñanza tiene firmado con nosotros un Convenio de Cooperación o si IBERDROLA está presente como entidad colaboradora en los programas docentes de tu Escuela ¡no dejes pasar la oportunidad!

Te invitamos a formar parte de IBERDROLA. Introduce tu CV en nuestro CANAL DE EMPLEO para que podamos conocerte.

¿Qué buscamos?

Personas con iniciativa, creativas e innovadoras, motivadas de cara a su propio crecimiento. ¿Eres tú una de ellas?

Candidatos con capacidad de aprendizaje y con alto potencial de desarrollo. ¿Te sientes así?

¿Qué esperamos de ti?

Que seas una persona entusiasta, flexible, adaptable y capaz de desarrollar diferentes tareas a lo largo de tu trabajo en IBERDROLA.

¿Qué te ofrecemos?

Durante la beca podrás aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en la Universidad además de formar parte de un gran equipo de profesionales.

En IBERDROLA acometerás tu primer contacto con el mundo laboral, adquirirás habilidades primordiales para tu vida profesional y personal.

A lo largo del periodo de prácticas buscaremos aumentar tu motivación, tu ilusión y recibirás a cambio de tu contribución un considerable aumento de tu empleabilidad, en base al desarrollo de tus capacidades. Queremos ser una referencia importante en tu incipiente trayectoria curricular. También contarás con una pequeña ayuda económica.

Nos comprometemos a mejorar tu formación y al mismo tiempo identificaremos las áreas más atractivas para tu crecimiento profesional.

Los programas son elaborados de forma que aseguran una dedicación a los estudios y actividades en la Empresa con una duración que no exceda del cincuenta por ciento del tiempo íntegro que constituye el curso académico, de acuerdo con el R.D. 1845/1994, de 9 de septiembre sobre Programas de Cooperación Educativa, siendo 690 el número máximo de horas que podrás formarte como becario en IBERDROLA.

Cuando el programa de prácticas de determinados centros contemple un periodo inferior al establecido en el oficial, necesariamente la práctica deberá ceñirse al mismo.

En el caso de programas de Formación en Centro de Trabajo de los Ciclos formativos de Grado Superior, el número máximo de horas para realizar prácticas será de 380 horas.

¿Aceptas el reto?

  • © 2015 Iberdrola, S.A. Reservados todos los derechos.